Completa los desafíos de Rainbow Six Siege en el Arte del asedio

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Completa los desafíos de Rainbow Six Siege en el Arte del asedio

Supera los retos y consigue acceso a la beta cerrada

Completa los desafíos de Rainbow Six Siege en el Arte del asedio
 
 

Ya se acerca el día para que dé comienzo la beta cerrada de Rainbow Six Siege, el shooter de acción táctica de Ubisoft. En apenas dos semanas, muchos jugadores estarán probando la beta y viendo los cambios que se han introducido desde que dio lugar la alfa cerrada y de la cual os hicimos un breve resumen.

A día de hoy, el equipo desarrollador ha lanzado un nuevo vídeo titulado “El arte del Asedio” el cual está dirigido a la comunidad de jugadores para que se prepare para su llegada y, por ello, ha lanzado una página web dónde se podrán completar 5 retos que pondrán a prueba nuestras decisiones. Además, podremos compartir nuestras estrategias con otros jugadores.

Estos retos constarán de un vídeo en diferentes situaciones en la que deberemos escoger cuál es la mejor estrategia para salir victoriosos y conseguir las 5 estrellas. Asimismo, aquellos que lo completen conseguirán una key para acceder a la beta.

Por último, os recordamos que el juego sufrió un retraso de dos meses en su fecha de lanzamiento, siendo la nueva el día 1 de Diciembre de 2015.


Contenido relacionado