Fallout 4 detalla futuros DLC y el pase de temporada

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 detalla futuros DLC y el pase de temporada

Fallout 4 detalla futuros DLC y el pase de temporada
 

Bethesda ha querido hoy confirmar los primeros datos acerca de las futuras actualizaciones de Fallout 4 una vez esté el juego en el mercado. En primer lugar nos destacan que igual que ocurrió con Skyrim, irán añadiendo actualizaciones que no solo servirán para corregir errores, sino para introducir eventos y nuevas funciones. Recordemos como por ejemplo en el citado título de Elder Scrolls añadieron  el combate a caballo, el modo legendario, reproducciones de muertes, mejoras gráficas y muchas cosas más. De forma que el nuevo contenido lo dejarán en manos de la comunidad y sus posibles peticiones, sin ser posible concretar más datos por ahora.

f4-seasonpass-1315x315

El creation kit para añadir mods al juego llegará a principios de año. Bethesda asegura haber hecho el juego lo más abierto posible de cara a que el usuario tenga grandes posibilidades de modificación. Al mismo tiempo se muestran entusiasmados por la llegada de los mods a PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado han puesto precio al pase de temporada del juego, que estará disponible por 29,99€ y que nos dará acceso a todo el contenido futuro que lancen para el juego, que aseguran no será poco. Nos remiten a otras sagas para que nos imaginemos las grandes expansiones en las que empezarán a trabajar en el futuro, pues todavía es demasiado pronto para concretar más información sobre ellos.


Contenido relacionado