Confirmado el villano principal de Captain America: Civil War

Capitán América: Civil War

Confirmado el villano principal de Captain America: Civil War

El 29 de abril de 2016 se estrenará la película

Confirmado el villano principal de Captain America: Civil War
 
 

Captain America: Civil War ya está totalmente en fase de post producción tras haber finalizado su rodaje, y es tiempo de escuchar y leer entrevistas de los que han participado en ella. Hoy toca hablar sobre una actriz, Elizabeth Olsen, la cual ha desvelado quién será el villano principal de la película, y que contradice a alguno de los rumores que han ido sonando estos meses.

En una entrevista con Premiere.fr, la actriz ha confesado que ´[Daniel] Brühl es un actor maravilloso` y referente a su papel, el Barón Zemo, afirma que ´interpreta al principal villano que hay en la película`. Atrás quedan los rumores sobre Crossbones como el enemigo principal de la película.

Captain America Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen en el set de rodaje de Los Vengadores: La era de Ultrón

Ya sobre la película, explica que se trata de un ´enfrentamiento entre personas, y no contra robos, con un toque más oscuro y está más centrada en los humanos`.

La actriz, que interpreta a la Bruja Escarlata, está contenta con su papel, y aclara que ´es más peligrosa de lo que consigue controlar y acaba en la locura por ello`. Su papel, además, esconde cierta ambigüedad, ya que no se sabe ´si es una heroína o una villana`.


Contenido relacionado