Pokemon GO anunciado de manera oficial

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokemon GO anunciado de manera oficial

¡Los Pokémon más cerca que nunca!

Pokemon GO anunciado de manera oficial
 

Niantic Inc. y The Pokemon Company se han encargado durante todo este tiempo  del desarrollo de Pokémon GO, el cual enfocará este mundo tan característico de manera totalmente distinta.

En este nuevo juego, se sigue el estilo y el lema de capturarlos a todos, pero esta vez podremos en cierto modo ser los protagonistas dentro de dicho mundo, pues podremos ver a estas criaturas a través del móvil y la realidad aumentada. El juego seguirá también el corte clásico de los juegos Pokémon, tratando de capturar a todos, combatir e incluso intercambiar con otros usuarios.pokemon-go

También ha sido anunciado un dispositivo bluetooth con aspecto de Pokéball, el cual contiene un LED y con funciones de vibración, las cuales nos alertarán cuando una acción esté disponible. Aún así, no será estrictamente necesario para la experiencia disfrutable.

Pokémon GO ha sido anunciado de manera oficial en una conferencia dada por The Pokemon Company y saldrá para iOS y Android en el año 2016. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento para que podáis disfrutarlo, y no olvidéis dejarnos en los comentarios lo que os parezca.


Contenido relacionado