Sega anuncia los juegos que llevará a la Tokio Game Show 2015

Han sido listados en la página web de la compañía.

Sega anuncia los juegos que llevará a la Tokio Game Show 2015
 
 

La Tokio Game Show está a la vuelta de la esquina y las grandes compañías siguen haciendo anuncios sobre lo que llevarán a sus presentaciones correspondientes en dicho evento. Ahora le toca el turno a Sega, que ya ha abierto un apartado especial en su web oficial donde han anunciado la lista de juegos que llevarán sus diferentes divisiones.

Sega

Los juegos de Sega serán los siguientes:

  • 7th Dragon III Code: VFD disponible para Nintendo 3DS. (Será presentado y podrá ser probado por los usuarios)
  • Blade Arcus from Shining EX disponible para Playstation 4 y PlayStation 3. (Será presentado y podrá ser probado por los usuarios en PlayStation 4)
  • Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition disponible para PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.(Será presentado y podrá ser probado por los usuarios en PlayStation 4)
  • Hatsune Miku: Project Diva X disponible para PlayStation Vita y PlayStation 4. (Será presentado y podrá ser probado por los usuarios en PlayStation Vita)
  • Miracle Girls Festival disponible para PlayStation Vita. (Será presentado y podrá ser probado por los usuarios)
  • Phantasy Star Online 2 disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. (Será presentado y podrá ser probado por los usuarios en PlayStation 4)
  • Sega NET Mahjong MJ disponible para PC, iOS y Android. (Será presentado)
  • World End Eclipse disponible para PlayStation Vita, PC, iOS y Android. (Será presentado)

Los juegos de Atlus serán los siguientes:

  • Odin Sphere: Leifthrasir disponible para PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.(Será presentado y podrá ser probado por los usuarios en PlayStation 4)
  • Persona 5 disponible para Playstation 4 y PlayStation 3 (Será presentado)

Los juegos de Nippon Ichi Software serán los siguientes:

  • Criminal Girls 2 disponible para PlayStation Vita (Será presentado)

Los juegos de Mages serán los siguientes:

  • YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World se desconoce consola (Será presentado y podrá ser probado por los usuarios)

A parte de esto, Games Talk afirma haber encontrado dos títulos no listados en el código fuente de la web de Sega y que podrían ser presentados en el evento.

Sega

El primero de estos títulos es Thirteen Mecha Soldier Defense Zone que será lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este se cree que es un nuevo juego desarrollado conjuntamente por Atlus y Vanillaware.  Ya en 2013 esta última usó la imagen de este juego como felicitación de Año Nuevo. El título exacto en japonés (十三 機 兵 防衛 圏) es el que podéis ver en el centro de la imagen.

Sega




El segundo de estos juegos sería LEXUS, que se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 3. Según apuntan este podría ser un nuevo título de Yakuza Studio, que afirmó estar trabajando en otro proyecto del que no quisieron dar detalles pero que aseguraron no se trata de Yakuza.

Ambos códigos ya han sido eliminados de la página web, y ahora solo sabe esperar a que llegue el evento de Sega en el Tokio Show Game para que todo se desvele de manera oficial. La convención de Atlus se llevará a cabo el día 19 de septiembre a las 2:30PM en horario japonés, las 7:30 de la mañana en horario español.

Tokio Game Show comenzará el próximo 16 de Septiembre y terminará el día 20 del mismo mes.

 

 


Contenido relacionado