Hace apenas una semana comenzó el casting para Star Wars: Episode VIII y, además de confirmarse que Benicio del Toro estará en la película, hoy han detallado que el rodaje del film comenzará en Irlanda el mes que viene, mismo lugar donde se van a rodar algunas nuevas escenas para Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza.
Por el momento se desconoce cuánto tiempo estarán en la Isla Esmeralda, concretamente en la isla Skellig Michael o si rodarán otras escenas en otras localizaciones pero se rumorea que este podría ser el hogar de Luke Skywalker durante los 30 años que ha estado oculto, por lo que la nueva película podría centrarse en este enigmático tiempo. Su estreno se prevé para el 26 de mayo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la victoria de Las Troncas en Tenerife, Auronplay y la jugadora Sara Ismael se dieron un beso frente al público confirmando así su relación
Ha mencionado y enseñado su vieja DS junto con una tarjeta R4, que servía para introducir los juegos que se pirateaban
Lanzado en 2016, se ha convertido en uno de los juegos narrativos más populares de la última década
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.
Ya han pasado más de 10 años desde que salió la última entrega de la saga
El nuevo evento navideño que ha llegado a Black Ops 6 para darnos un montón de recompensas