Tenemos las primeras pistas sobre el futuro de From Software y la saga Souls

Aún no hay nada claro ni oficial

Tenemos las primeras pistas sobre el futuro de From Software y la saga Souls
 

Bandai Namco, la publicadora de la saga Dark Souls ha registrado recientemente en Estados Unidos la marca Slashy Souls. La web en la que se puede apreciar esto se refiere a esta patente como un tipo de software de juego. Dark Souls III sale a la venta en 2016, así que los fans solo pueden presuponer que Slashy Souls podría ser algún tipo de juego de la saga Souls.

Las plataformas para las que saldrá este título aún no están claras y podría incluso ser un juego para dispositivos móviles. O quizás ni tan siquiera estar relacionado de ninguna manera con la saga Souls, pero por el momento solo podemos esperar y ver qué sucede.

Además de esto, Bandai Namco también ha registrado las marcas Thousand Storm y Burning Blood. Una de estas podría ser el nuevo título de From Software, ya que Hidetaka Miyazaki, presidente de esta compañía, que espera lanzar en un futuro próximo varios juegos, y uno de ellos será un título de ciencia ficción, así que este estudio tal vez se aleje de todo por lo que lo conocemos.

Dark-Souls-You-Died


Contenido relacionado