Windows 10 llegará pronto a los usuarios del Preview Program de Xbox One que así lo decidan

En noviembre llegará Windows 10 a a todos los usuarios de Xbox One

Windows 10 llegará pronto a los usuarios del Preview Program de Xbox One que así lo decidan
 

La próxima actualización para los usuarios del Programa Preview de Xbox One permitirá actualizar al nuevo Sistema Operativo Windows 10, siempre que así lo hayan elegido en una encuesta previa.

Como el cambio es tan grande, y recordando que el software está en estado beta, Microsoft preguntará primero a los usuarios que hayan dado más feedback a la compañía si quieren cambiarse a Windows 10, y paulatinamente irá llegando esta actualización a todos los usuarios del Programa Preview de Xbox One, y en la gran actualización de noviembre, el sistema llegará a todos los usuarios.

windows 10 en xbox one

Según la compañía, con la actualización del Sistema Operativo, Xbox One se convertirá en la consola más social hasta la fecha, se volverá un 50% más rápida, permitrá empezar parties inmediatamente, y ver qué están haciendo tus amigos en un simple “golpe de vista“. Además Windows 10 traerá consigo una de las funciones más demandadas por todos los usuarios: la retrocompatibilidad, que se estrenará en Xbox One con más de 100 títulos de Xbox 360 retrocompatibles. Algunos juegos de Xbox 360 probados por miembros del Programa Preview han demostrado que incluso que incluso bajo emulación, estos títulos corren mejor en Xbox One, elimanando algunas caídas de frames, mejorando la estabilidad de la imagen en pantalla, así como la velocidad de los tiempos de carga.

Aquí un vídeo de Gears of War jugado directamente en Xbox One:


Contenido relacionado