El queridísimo Dragon Age Inquisition, que entre sus hazañas destaca por poseer el galardón de juego del año 2014, ha recibido un nuevo DLC llamado Trespasser que sirve como epílogo de esta colosal aventura. Sin embargo, entre los diferentes acontecimientos que surgen en el juego, en una escena en concreto se podría haber dado una pista sobre dónde se establecería una hipotética cuarta entrega de la saga Dragon Age.
Sin entrar en spoilers, nuestro protagonista finaliza el DLC planificando un nuevo grupo de aliados para sus futuras atribuciones y, a continuación, clava un cuchillo en una región llamada Tevinter Imperium, un área muy mencionada pero que nunca se ha visitado. ¿Será esta la zona donde se desarrollaran los sucesos de una próxima entrega? De momento solo disponemos de conjeturas y deducciones ya que BioWare no ha confirmado nada ni lo hará en mucho tiempo, pues ahora están abocados en la elaboración de Mass Effect: Andromeda.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi