Horizon Zero Dawn ofrecerá un gran mundo a explorar

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn ofrecerá un gran mundo a explorar

Horizon Zero Dawn ofrecerá un gran mundo a explorar
 
 

El director de Horizon Zero Dawn en Guerrilla Games ha realizado una interesante entrevista de la que hemos podido obtener datos muy interesantes sobre el título.

Aseguran que será un juego que ofrecerá horas y horas de exploración, no obstante la idea del estudio ha sido crear un mundo especial, un mundo bien hecho donde todo esté cohesionado, grande pero con sentido común.

“Es un mundo grande. Aunque nunca ha sido nuestro objetivo hacer el mundo más grande posible, pues esto no va sobre eso, sino sobre la calidad del viaje y la calidad del combate táctico contra las máquinas”. “Es un vasto mundo que ofrece horas y horas de exploración en un post-apocalíptico terreno de juego”.

Durante el primer gameplay en el E3 pudimos ver que el juego mezcla ideas del pasado con armas del futuro. El director ha vuelto a remarcar que no es algo que se haya decidido al azar, todo tiene explicación y la misma la encontraremos a lo largo de la aventura.

“Creo que la fortaleza de Horizon es que todo en el juego está ahí por un propósito; todo es coherente. Hay mucha cohesión entre las tribus, en cómo Aloy [la protagonista] se relaciona con estas; las máquinas, esas criaturas robóticas en el juego, cuál es su función, cómo se interrelacionan, y cómo Aloy se relaciona con ellas también”.

Horizon-Zero-Dawn-02

Para finalizar ha querido explicar como deberemos descubrir la diferente relación entre las tribus del mundo de Horizon, pues bien serán amigos o enemigos en nuestra aventura.


Contenido relacionado