Nueva película de Death Note en imagen real

Lo ha confirmado Warner Bros en su web.

Nueva película de Death Note en imagen real
 
 

La semana pasada Warner Bros., en la página oficial creada para Death Note, puso en marcha una cuenta atrás que hoy ha finalizado. Esto se debe a que hoy se ha emitido el último episodio de la serie en imagen real de Death Note. Esta serie fue estrenada el pasado 5 de julio en Japón y está basada en el exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y que tuvo un enorme éxito en su llegada a las pantallas en forma de anime.

Death Note

Coincidiendo con la emisión de este último capítulo Warner a aprovechado la oportunidad para anunciar una nueva película en imagen real que llegará a los cines japoneses en 2016. Como ya sabéis Death Note ya contaba con dos películas en imagen real del año 2006, y esta sería una llamada secuela prohibida, pues contará una historia después de la ya conocida por todos.

Concretamente se desarrollará en 2016, diez años después de la historia original. En un mundo convertido en un escenario común de ciberataques terroristas aparecen seis nuevos Death note, con sus respectivos seis shinigamis tras de ellos que convivirán a la vez en el planeta.

death note

Esta vez la dirección estará a cargo de  Shinshuke Sato, conocido por dirigir la adaptación cinematográfica de otro famoso manga, Gantz. Por lo tanto se rompe la tradición, pues las anteriores películas fueron llevadas a cabo de la mano de Shusuke Kaneko.

A continuación podéis ver el teaser de presentación de esta nueva película lanzado por Warner Bros.


Contenido relacionado