Hace menos de una semana os informábamos que el rodaje de Pacific Rim: Maesltrom, la secuela de la notable película dirigida por Guillermo del Toro que recaudó 411.000.000 de dolares a nivel mundial, se podría retrasar; pero parece ser que los problemas con esta película son mucho mayores ya que según diversas fuentes su producción se ha detenido por tiempo indefinido debido a algunos problemas entre la productora, Legendary, con Universal y Warner Bros.
Al parecer los problemas se han originado por los pobres resultados con las anteriores películas de Legendary: Blackhat y El Séptimo Hijo junto con que Thomas Tull, CEO de Legendary, se ha querido llevar demasiado crédito del éxito de Jurassic World, la cual financió parcialmente.
Debido a algunas discusiones internas, Thomas ha dejado Legendary para volver a Warner Bros y producir en ella Kong: Skull Island, la secuela de Godzilla que lo enfrentará con King Kong. Por todo esto la producción de Pacific Rim: Maesltrom se ha detenido indefinidamente y no se espera que esté para su fecha prevista, agosto de 2017, o incluso podría cancelarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Se esperan skins de los personajes más míticos del ya legendario anime, como Tanjiro, Zenitsu o Inosuke
El juego gratis fue anunciado sin fecha de lanzamiento hace pocas semanas
Te ofrecemos algunas de las ofertas más interesantes de G2A para disfrutar del Black Friday
La empresa aseguró que la sucesora de la actual Nintendo Switch será anunciada en marzo como muy tarde
No es la primera vez que el streamer gallego habla de su retirada de los directos
Rumores de Bloomberg afirman que PlayStation trabaja ya en el desarrollo inicial de una nueva consola portátil