Hace menos de una semana os informábamos que el rodaje de Pacific Rim: Maesltrom, la secuela de la notable película dirigida por Guillermo del Toro que recaudó 411.000.000 de dolares a nivel mundial, se podría retrasar; pero parece ser que los problemas con esta película son mucho mayores ya que según diversas fuentes su producción se ha detenido por tiempo indefinido debido a algunos problemas entre la productora, Legendary, con Universal y Warner Bros.
Al parecer los problemas se han originado por los pobres resultados con las anteriores películas de Legendary: Blackhat y El Séptimo Hijo junto con que Thomas Tull, CEO de Legendary, se ha querido llevar demasiado crédito del éxito de Jurassic World, la cual financió parcialmente.
Debido a algunas discusiones internas, Thomas ha dejado Legendary para volver a Warner Bros y producir en ella Kong: Skull Island, la secuela de Godzilla que lo enfrentará con King Kong. Por todo esto la producción de Pacific Rim: Maesltrom se ha detenido indefinidamente y no se espera que esté para su fecha prevista, agosto de 2017, o incluso podría cancelarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo
Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista
Ya se han confirmado todos los modos de juego disponibles en Mario Kart World y la variedad será grande