El punto de mira del 'hype' no solo se sitúa en Star Wars: El despertar de la Fuerza, también se concentra una gran expectativa en el resto de películas de Star Wars que se encuentran en desarrollo. En este caso se trata del primer spin-off de la saga que se estrenará el 16 de diciembre de 2016 y que, actualmente, se encuentra en pleno rodaje.
El rodaje se sitúa en Londres, desde donde han llegado unas imágenes espectaculares del rodaje y el set que se ha construido para ello. Las que más destacan muestran una nave derribada que parece haber explotado, por otro lado, alrededor del set se sitúan un conjunto de Stormtroopers muertos sobre la arena. En cuanto a las fotografías del resto del equipo destacan algunos miembros del reparto de la película, entre los que destaca Felicity Jones.
La película, dirigida por Gareth Edwards, tratará sobre un grupo de rebeldes que tienen como misión robar los planos de la Estrella de la Muerte. Esta historia se situaría antes del Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Los miembros confirmados de momento son: Felicity Jones, Ben Medelsohn, Diego Luna, Sam Clafin, Riz Ahmed y Forest Whitaker.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo