Saltan los primeros rumores acerca del desarrollo de Bloodborne 2

Lo habría afirmado la propia cuenta de Bloodborne de Facebook

Saltan los primeros rumores acerca del desarrollo de Bloodborne 2
 

Toda la atención está centrada en el próximo DLC que llegará a Bloodborne a finales de este mismo año y que fue anunciado recientemente por Sony en su conferencia del Tokyo Games Show. Sin embargo, ya han cobrado vida los primeros rumores acerca de la secuela de este título, la cual podría encontrarse ya en desarrollo.

Este rumor ha nacido en Neogaf a raíz de una conversación por Facebook que ya ha sido retirada de dicha red social y en la que desde la propia cuenta de Bloodborne se decía explícitamente que Bloodborne 2 ya se encontraba en desarrollo.

bloodborne-message-facebook

Para muchos puede parecer algo no muy relevante ya que es lógico pensar que uno de los juegos más exitosos de PlayStation 4 siendo una nueva IP tenga una secuela, y que se encuentre en desarrollo tan pronto no es descabellado, teniendo en cuenta todo el trabajo y horas que requieren estas grandes superproducciones triple A, cuyos desarrollos duran años. Sin embargo, no parece viable que lo veamos, y mucho menos que lo tengamos, pronto, ya que se lanzará este mismo año el DLC The Old Hunters para Bloodborne y en 20156llegará Dark Souls III.

Bloodborne_AntiguosCazadores_1

Recordamos que esto son tan solo rumores y podría no ser real, pero también os decimos que el hecho de que este comentario fuera retirado poco tiempo después de su publicación no hace otra cosa que añadir más leña al fuego. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os apetece Bloodborne 2?


Contenido relacionado