Saltan los primeros rumores acerca del desarrollo de Bloodborne 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Saltan los primeros rumores acerca del desarrollo de Bloodborne 2

Publicado:
Actualizado:
4

Toda la atención está centrada en el próximo DLC que llegará a Bloodborne a finales de este mismo año y que fue anunciado recientemente por Sony en su conferencia del Tokyo Games Show. Sin embargo, ya han cobrado vida los primeros rumores acerca de la secuela de este título, la cual podría encontrarse ya en desarrollo.

Este rumor ha nacido en Neogaf a raíz de una conversación por Facebook que ya ha sido retirada de dicha red social y en la que desde la propia cuenta de Bloodborne se decía explícitamente que Bloodborne 2 ya se encontraba en desarrollo.

bloodborne-message-facebook

Para muchos puede parecer algo no muy relevante ya que es lógico pensar que uno de los juegos más exitosos de PlayStation 4 siendo una nueva IP tenga una secuela, y que se encuentre en desarrollo tan pronto no es descabellado, teniendo en cuenta todo el trabajo y horas que requieren estas grandes superproducciones triple A, cuyos desarrollos duran años. Sin embargo, no parece viable que lo veamos, y mucho menos que lo tengamos, pronto, ya que se lanzará este mismo año el DLC The Old Hunters para Bloodborne y en 20156llegará Dark Souls III.

Bloodborne_AntiguosCazadores_1

Recordamos que esto son tan solo rumores y podría no ser real, pero también os decimos que el hecho de que este comentario fuera retirado poco tiempo después de su publicación no hace otra cosa que añadir más leña al fuego. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os apetece Bloodborne 2?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0