Karnaca será la nueva localización de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Karnaca será la nueva localización de Dishonored 2

El juego llegará durante el próximo 2016

Karnaca será la nueva localización de Dishonored 2
 
 

Habíamos conocido muchos detalles de Dishonored 2 hasta ahora, pero en ningún momento nos han contado nada demasiado interesante sobre el escenario en el que jugaremos. En esta ocasión si que lo han hecho, el codirector creativo de Arkane Studios, Harvey Smith nos invita a dar una vuelta por la nueva localización del juego en el nuevo vídeo que han publicado.

Karnaca, o la Joya del Sur como también se conoce al lugar, es un territorio situado mucho más al sur que Dunwall. Cuenta con un clima mucho más cálido, dado que está inspirado en territorios como Grecia, España o Italia. En Karnaca hay multitud de playas donde la gente va a tomar el sol para descansar. Mientras que Dunwall es un territorio frío y oscuro, Karnaca es todo lo contrario, una zona cálida y luminosa, llena de vida y con mucha naturaleza.

Aunque el sol y las playas no son todo lo que tiene el juego, eso sería demasiado bonito. Las ratas de Dunwall han sido sustituidas por enjambres de moscas de la sangre, las cuales anidan en cadáveres y crean un nuevo reto para nuestros protagonistas, Emily Kadwin y Corvo Attano.

Dishonored 2 estará disponible durante el próximo año 2016, sin fecha concreta, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado