Según ha comentado el productor del juego -Yosuke Hayashi- en una reciente entrevista, parece que la poca potencia del modelo original de Nintendo 3DS, podría derivar en problemas de rendimiento del juego en esta plataforma, por lo que han decidido que el modelo Nintendo 3DS no tenga soporte para su característico efecto en tres dimensiones.
No ocurrirá lo mismo en el nuevo modelo de la consola New Nintendo 3DS, en el que si que tendremos disponible el 3D. La causa de esto, son sus especificaciones técnicas superiores al modelo original.
Además de esto, el productor del juego confirma que tendremos disponibles en la versión portátil del juego los personajes que hayamos comprado mediante DLC en la versión de Wii U, soporte amiibo y además de tener un código para desbloquear a Toon Link, Tetra y el Rey de Hyrule en la versión de sobremesa.
Hyrule Warriors llegará el 21 de enero en japón según anunciaron hace unos días. En Europa tendremos que esperar un poco todavía, por lo que llegará entrado un poco más el años 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.