Hyrule Warriors Legends no tendrá soporte 3D en Nintendo 3DS

Hyrule Warriors Legends

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Hyrule Warriors Legends no tendrá soporte 3D en Nintendo 3DS

Los confirma el productor del juego

Hyrule Warriors Legends no tendrá soporte 3D en Nintendo 3DS
 

Según ha comentado el productor del juego -Yosuke Hayashi- en una reciente entrevista, parece que la poca potencia del modelo original de Nintendo 3DS, podría derivar en problemas de rendimiento del juego en esta plataforma, por lo que han decidido que el modelo Nintendo 3DS no tenga soporte para su característico efecto en tres dimensiones.

No ocurrirá lo mismo en el nuevo modelo de la consola New Nintendo 3DS, en el que si que tendremos disponible el 3D. La causa de esto, son sus especificaciones técnicas superiores al modelo original.

Además de esto, el productor del juego confirma que tendremos disponibles en la versión portátil del juego los personajes que hayamos comprado mediante DLC en la versión de Wii U, soporte amiibo y además de tener un código para desbloquear a Toon Link, Tetra y el Rey de Hyrule en la versión de sobremesa.

Hyrule Warriors llegará el 21 de enero en japón según anunciaron hace unos días. En Europa tendremos que esperar un poco todavía, por lo que llegará entrado un poco más el años 2016.

Hyrule warriors box art


Contenido relacionado