Ya dejando atrás este evento, la CESA (Computer Entertainment Supplier's Association) ha revelado los datos y cifras definitivas referentes al pasado Tokyo Game Show de este 2015.
Este año, en la feria nipona se han llegado a registrar unos 268.446 visitantes totales convirtiéndose así en la segunda entrega más concurrida y demostrando un aumento respecto al año pasado ya que la feria del 2014 acabó con un total de 251.832 personas. El primer puesto lo conserva aún el evento realizado en 2013, el cual listó 270.197 asistentes.
Cabe destacar que unos 60.000 de los asistentes contabilizados eran profesionales del sector de prensa, y que cada visitante que entraba cada uno de los días contaba ya como una visita sin importar que tuviera escogidos todos los días disponibles.
¡No olvidéis comentar qué os parece, desde Areajugones estaremos encantados de responderos! Si os habéis perdido algunas noticias de este acontecimiento, podéis echar un vistazo a todo lo recopilado en su sección, y además podéis disfrutar de nuestro top 6 jugón mencionando los 6 mejores juegos de el Tokyo Game Show 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana