El productor de Bloodborne ofrece nuevos detalles acerca de su DLC

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

El productor de Bloodborne ofrece nuevos detalles acerca de su DLC

Tenemos novedades acerca de la historia, las armas y más

El productor de Bloodborne ofrece nuevos detalles acerca de su DLC
 

Los amantes de Bloodborne estáis de enhorabuena pues si hace algo menos de una semana os presentábamos la expansión que se lanzará para el título y ayer os mostrábamos un gameplay, hoy os traemos nueva información acerca de este DLC proporcionada por el mismo productor del juego en una entrevista con nuestros compañeros de Gamespot.

theoldhuntersbloodborne

En esta entrevista, Masaki Yamagiwa nos explica que The Old Hunters tendrá tres niveles con sus respectivos bosses y que la demo mostrada en el Tokyo Games Show es tan solo una parte muy pequeña de uno de estos niveles. Además nos ha explicado que tanto el área como el boss que pudimos ver la semana pasada serán pulidos y mejorados antes del lanzamiento.

Por otro lado, Yamagiwa ha desvelado cómo se llegará a The Old Hunters, y es que no habrá ningún submenú ni apartado especial para acceder a este DLC, sino que saltará automáticamente en un momento concreto de la historia, aún por desvelar; así que más de uno tendrá que volver a jugar desde el principio para llegar a ese evento.

Por otro lado, la historia no tendrá tanta importancia como el gameplay, situándose “en una pesadilla donde los viejos cazadores han sido capturados“.

Otro detalle interesante es que Yamagiwa ha desvelado que habrá entre 10 y 15 nuevas armas para hacer frente a los monstruos con los que nos encontremos en este DLC que tanta expectación está creando. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Os apetece probarlo?


Contenido relacionado