Spider-Man y su nuevo reboot llegarán el próximo 2017 protagonizado por el joven actor Tom Holland. La elección del actor ya llamaba la atención por su juventud y gracias a unas declaraciones del director de la cinta Jon Watts en la revista Cinema Blend, se ha podido descubrir que edad tendrá el personaje en la cinta.
Al director ´le encanta la idea de hacer una película sobre la llegada al instituto`, por lo que veremos al joven Parker en la secundaria, aspecto que quizás centre más la acción en el cambio del chico. ´No tiene más que 15 años`, confirma Watts al medio, por lo que será uno de los superhéroes más jóvenes de los que hemos visto en las películas de Marvel.
Lo que si se puede afirmar es que será el superhéroe más joven de Captain America: Civil War, en contraste con Thor, Iron Man, Ant-Man o el propio Capitán América, aunque quizás en futuras e hipotéticas cintas de Spider-Man veamos ya un cambio de edad acorde al actor.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.