Spider-Man y su nuevo reboot llegarán el próximo 2017 protagonizado por el joven actor Tom Holland. La elección del actor ya llamaba la atención por su juventud y gracias a unas declaraciones del director de la cinta Jon Watts en la revista Cinema Blend, se ha podido descubrir que edad tendrá el personaje en la cinta.
Al director ´le encanta la idea de hacer una película sobre la llegada al instituto`, por lo que veremos al joven Parker en la secundaria, aspecto que quizás centre más la acción en el cambio del chico. ´No tiene más que 15 años`, confirma Watts al medio, por lo que será uno de los superhéroes más jóvenes de los que hemos visto en las películas de Marvel.
Lo que si se puede afirmar es que será el superhéroe más joven de Captain America: Civil War, en contraste con Thor, Iron Man, Ant-Man o el propio Capitán América, aunque quizás en futuras e hipotéticas cintas de Spider-Man veamos ya un cambio de edad acorde al actor.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.