Aunque nunca se pensaba en una secuela de Independence Day, Roland Emmerich nos sorprendió hace poco tiempo sobre el anuncio de su secuela, que será llamada Independence Day: Resurgence, y que reunirá a varios miembros del casting original de 1996.
En una entrevista con el medio Collider, Emmerich explicó que la flota extraterrestre destruida en la primera película es sólo una pequeña parte de la fuerza invasora extraterrestre, y compara los hechos de la primera película con ´una colmena`, de la cual sólo hemos visto un fragmento.
En esta ocasión, ha continuado explicando el director, han tratado de ampliar el universo, y han querido complicarlo más que el mundo que la primera película presenta. ´También se verá lo que ocurre en el mundo cuando se sabe del regreso`, en referencia a los extraterrestres. Sobre la tecnología nueva, comenta que ´han tenido veinte años para construir cosas que posibiliten más opciones de luchar`.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización gratis a Pokémon Escarlata y Púrpura avecina lo que podemos esperar con Nintendo Switch 2.
El famoso juego de carreras de Sonic ha revelado gran cantidad de personajes y todo me hace recordar a Super Smash Bros. Ultimate
Los desastres que demostraron que tener más de 10.000 juegos no siempre es bueno
Descubre a qué hora se celebra la conferencia de PlayStation en función de la región del mundo en la que vivas
Recordando a clásicos del survival horror pero más oscuro, maduro y con un pixel art increíble.
El servicio de suscripción de Sony vuelve alegrar el día de los fans de Destiny 2 con la incorporación de esta expansión
Estamos ante uno de esos descuentos que merecen mucho la pena tanto para usuarios de PS4 como de PS5
Hace 5 años de que se anunció este juego futurista y aún no conocemos prácticamente nada
Un potente rumor relativo a la saga God of War parece haber ganado muchísima fuerza en las últimas horas
Uno de los grandes juegos de Remedy, creadores de Alan Wake y Max Payne
Este shooter es uno de los grandes tapados del año 2023 y que gustó a todos los que lo probaron
Ha sido mostrado en el State of Unreal, evento realizado por Epic Games centrado en Unreal Engine