Aunque nunca se pensaba en una secuela de Independence Day, Roland Emmerich nos sorprendió hace poco tiempo sobre el anuncio de su secuela, que será llamada Independence Day: Resurgence, y que reunirá a varios miembros del casting original de 1996.
En una entrevista con el medio Collider, Emmerich explicó que la flota extraterrestre destruida en la primera película es sólo una pequeña parte de la fuerza invasora extraterrestre, y compara los hechos de la primera película con ´una colmena`, de la cual sólo hemos visto un fragmento.
En esta ocasión, ha continuado explicando el director, han tratado de ampliar el universo, y han querido complicarlo más que el mundo que la primera película presenta. ´También se verá lo que ocurre en el mundo cuando se sabe del regreso`, en referencia a los extraterrestres. Sobre la tecnología nueva, comenta que ´han tenido veinte años para construir cosas que posibiliten más opciones de luchar`.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración