Bethesda detalla el sistema de progreso en Fallout 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda detalla el sistema de progreso en Fallout 4

Pub:
Act:
2

Bethesda ya está preparando la salida al mercado del título que supone el regreso tras unos años de descanso de una de las franquicias más queridas por los jugadores, hablamos, por supuesto, de Fallout 4. Para ponernos la piel en los labios, esta vez desde la compañía han decidido mostrarnos un vídeo detallando el sistema de progreso de nuestro personaje, que es bastante complejo y muy profundo.

Por un lado, podemos ver que lo primero que tendremos que hacer es repartir entre nuestros atributos S.P.E.C.I.A.L. (siglas de Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte en inglés) un total de 28 puntos, dando prioridad a lo que prefiramos para nuestro estilo de juego. Pero tampoco os preocupéis si dudáis en este paso, ya que al completar el prólogo y haber jugado un tiempo, podremos cambiarlo, pero esta vez de manera definitiva.

https://www.youtube.com/watch?v=hWOzEny9H5E

Por otro lado, se nos han detallado los niveles, los cuales seguiremos aumentando de la misma manera que en anteriores entregas de la saga; sin embargo, al no contar con un límite de nivel, en este juego nos encontraremos con que el ritmo al que subimos es mucho mayor. Cuando avancemos de nivel, tendremos la oportunidad de escoger una nueva habilidad que vendrá determinada por el nivel de atributo S.P.E.C.I.A.L. que tengamos en la rama correspondiente a dicha habilidad. Y por si fuera poco, ¡estas habilidades cuentan con sus propios modificadores y mejoras!

Todo esto supone un cambio hacia un sistema de juego que permita una personalización mucho mayor en nuestro personaje, el cual podremos hacer que se adapte perfectamente a nuestro estilo de juego para disfrutar en un FPS de la complejidad de un RPG. Os recordamos que Fallout 4 sale el próximo 11 de noviembre, ¿le tenéis ganas, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe