Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de El Rey de los Poseídos. El segundo año de Destiny ha comenzado muy fuerte, en gran parte gracias al nuevo sistema de aventuras, subida de niveles, nuevas subclases y mucho nuevo contenido.
La recepción del título ha sido realmente buena tanto entre jugadores como prensa, y los datos que nos ofrece Bungie nos lo demuestran:
Pero como en todo, siempre hay fallos. Uno de los más resonados fue el de un consumible que nos trajo Xûr el fin de semana pasado: Tres monedas. Este consumible, aumentaba nuestra probabilidad de obtener engramas excepcionales tras derrotar a un ultra. Un exceso del uso de este objeto en misiones como Azote del Invierno, ha llevado a Bungie a disminuir su efecto de la manera que veréis a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.