Arranca el evento Rise of Continents en World of Tanks Blitz

El evento durará un mes, a partir de hoy

Arranca el evento Rise of Continents en World of Tanks Blitz
 
 

WoTB_Rise_of_Continents_Logo_ENGWorld of Tanks Blitz, la “versión para móviles” del popular MMO free to play de Wargaming de batallas con tanques, World of Tanks, ha iniciado hoy el anunciado evento mundial llamado Rise of Continents. Como su nombre indica, se trata de una competición a nivel casi mundial, donde las comunidades de Europa, Rusia (CEI), Norteamérica y Asia competirán para ver qué continente es el mejor. Esta competición estará activa desde hoy hasta el próximo 28 de octubre inclusive.

Rise of Continents se divide en 4 etapas que durarán una semana cada una. Durante cada etapa, los usuarios de cada servidor deberán intentar conseguir una serie de objetivos (incluyendo el de mayor número de tanques destruidos y mayor número de victorias conseguidas) que les harán ganar puntos de su región. Al final de cada semana, se hará el recuento de puntos y los marcadores se reiniciarán para la siguiente etapa. Al completar todas las etapas se recopilarán las puntuaciones finales de las semanas anteriores y se proclamará un campeón.

Los comandantes que demuestren un dominio extraordinario del juego serán premiados con una serie de regalos, incluyendo unos auriculares de gama alta fabricados por Sennheiser, compañía que patrocina este evento. Los obsequios se entregarán al final de cada semana y al final del torneo, a los mejores comandantes que luchen por demostrar que su continente es el mejor.

El evento es inclusivo para toda la comunidad, es decir, toda persona que juegue a World of Tanks Blitz estará participando de forma automática en Rise of Continents. Para obtener más información sobre este evento, podemos acudir a su página web oficial.


Contenido relacionado