Ridley Scott reveló el otro día el título oficial de la secuela de Prometheus, que se llamaría finalmente Alien: Paradise Lost, y hoy ha hablado sobre otra de sus secuelas en planificación (dirigida por Denis Villeneuve), la perteneciente a Blade Runner, una de sus películas de culto que ha tenido que esperar más de treinta años para saber que tendrá continuación.
A la película regresará el actor Harrison Ford, interpretando de nuevo a Rick Deckard. ¿Qué impresión tuvo Ford sobre el guion cuando se lo ofreció Ridley Scott? Según el realizador, el actor dijo que ´es el mejor guion` que había tenido nunca en sus manos.
Y para zanjar uno de los temas más polémicos de la primera cinta, y que puede ser considerado spoiler, ha comentado que ´el protagonista si que era un replicante, y encontraréis el sentido de todo` en la historia de la secuela, por lo que esperamos impacientes la continuación de la conocida película, con fecha estimada de estreno el año 2017, aún sin título oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre