Desvelado el título oficial de la secuela de Prometheus

Alien: Covenant

Desvelado el título oficial de la secuela de Prometheus

La película llegará en 2017

Desvelado el título oficial de la secuela de Prometheus
 
 

En plena promoción de Marte (The Martian), el director Ridley Scott ha sorprendido, y de qué manera, con el título oficial de la próxima película del universo alien, que va a funcionar como secuela de Prometheus.

Ese título, que pertenecerá a la continuación de Prometheus, será Alien: Paradise Lost, eliminando cualquier rasgo nominal de la primera película en el nombre de la secuela. Además, ya se venía rumoreando la inclusión de la palabra inglesa Paradise en el título, por lo que esta noticia viene a confirmar esos rumores.

Cómo habéis leído, ese será el título de la primera secuela, según ha comentado el propio director, por lo que Ridley Scott fue inmediatamente preguntado sobre el plan de películas que tiene en mente y la conexión con la serie original. Sobre este asunto, Scott afirma que ´se conectará, pero no en ésta película, sino en próximas`, y además confirma que podría haber una cuarta entrega. Esto parece indicar que hay planes de continuar con la saga pese a no haber estrenado aún Alien: Paradise Lost.


Contenido relacionado