Quizás una de las mejores cosas que tiene Just Cause 3 es la posibilidad de moverte por el mundo destruyendo todo lo que encuentras a tu paso, prácticamente todo lo que ves puede ser destrozado. Si en Just Cause 2 ya nos sorprendieron con el "nivel de destrucción" que existía, parece que en esta nuevas entrega volverán a sorprendernos desde Avalanche Studios.
Según ha comentado Francesco Antolini, diseñador principal de Just Cause 3, no todo en el juego puede ser destruido, y hay una razón detrás de esta decisión. Según comentaba Antolini, es muy fácil diseñar un juego en el que todo puede ser destruido, como es Just Cause 3, pero esto que genera diversión también puede acarrear ciertos problemas: "Piensa en el gancho, este necesita ciertos elementos a los que engancharse para poder impulsarte por el aire. Si dejamos que el jugador destruya todo, entonces estaríamos cortándole la forma de moverse, pues podría no tener ningún lugar donde lanzar el gancho".
Al mismo tiempo que algunos elementos del juego no pueden ser destruidos, otros pueden serlo de forma permanente, es decir, nunca vuelven a regenerarse una vez destrozados. Antolini comentaba que algunas construcciones pueden ser destruidas de forma permanente, mientras que otras cosas podemos destruirlas una y otra vez sin problemas. Para los creadores la destrucción del mundo de Just Cause 3 lo convierte en algo hermoso.
Recordamos que Just Cause 3 llegará al mercado el próximo 1 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo tenéis reservado ya?
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración