Quizás una de las mejores cosas que tiene Just Cause 3 es la posibilidad de moverte por el mundo destruyendo todo lo que encuentras a tu paso, prácticamente todo lo que ves puede ser destrozado. Si en Just Cause 2 ya nos sorprendieron con el "nivel de destrucción" que existía, parece que en esta nuevas entrega volverán a sorprendernos desde Avalanche Studios.
Según ha comentado Francesco Antolini, diseñador principal de Just Cause 3, no todo en el juego puede ser destruido, y hay una razón detrás de esta decisión. Según comentaba Antolini, es muy fácil diseñar un juego en el que todo puede ser destruido, como es Just Cause 3, pero esto que genera diversión también puede acarrear ciertos problemas: "Piensa en el gancho, este necesita ciertos elementos a los que engancharse para poder impulsarte por el aire. Si dejamos que el jugador destruya todo, entonces estaríamos cortándole la forma de moverse, pues podría no tener ningún lugar donde lanzar el gancho".
Al mismo tiempo que algunos elementos del juego no pueden ser destruidos, otros pueden serlo de forma permanente, es decir, nunca vuelven a regenerarse una vez destrozados. Antolini comentaba que algunas construcciones pueden ser destruidas de forma permanente, mientras que otras cosas podemos destruirlas una y otra vez sin problemas. Para los creadores la destrucción del mundo de Just Cause 3 lo convierte en algo hermoso.
Recordamos que Just Cause 3 llegará al mercado el próximo 1 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo tenéis reservado ya?
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