Desde Remedy han querido aclarar un poco el motivo que ha llevado al equipo a tardar bastante en desarrollar Quantum Break, concretamente ha sido Sam Lake, guionista de la compañía, quien ha hablado con la revista británica Edge para aclarar este punto. Entre otras cosas, ha destacado que uno de los motivos de la tardanza ha sido el reto que ha propuesto la potencia de Quantum Break a todo el equipo.
"Existen muchas nuevas tecnologías. Xbox One es una plataforma, un universo nuevo podríamos decir, y tenemos una nueva historia y nueva jugabilidad, así como prototipos nuevos y otras cosas que descubrir. Si miramos la espectacularidad, tenemos una gran cantidad de retos por delante, y eso termina costándote tiempo. Queremos mantener la calidad muy alta, pulirlo todo bien y cumplir con lo prometido para que el juego sea todo lo bueno que merece ser".
Igualmente, parece que por el mismo motivo el juego está costando mucho dinero, pues a más tiempo de desarrollo, las cifras también crecen. Sea como sea, aún falta aproximadamente medio año para que podamos ver el producto de Remedy finalizado, pues el lanzamiento está previsto para el próximo 5 de abril de 2016 de forma exclusiva para Xbox One. ¿Qué os parece lo que hemos visto hasta ahora de Quantum Break? ¿Os llama la atención?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz