Desde Remedy han querido aclarar un poco el motivo que ha llevado al equipo a tardar bastante en desarrollar Quantum Break, concretamente ha sido Sam Lake, guionista de la compañía, quien ha hablado con la revista británica Edge para aclarar este punto. Entre otras cosas, ha destacado que uno de los motivos de la tardanza ha sido el reto que ha propuesto la potencia de Quantum Break a todo el equipo.
"Existen muchas nuevas tecnologías. Xbox One es una plataforma, un universo nuevo podríamos decir, y tenemos una nueva historia y nueva jugabilidad, así como prototipos nuevos y otras cosas que descubrir. Si miramos la espectacularidad, tenemos una gran cantidad de retos por delante, y eso termina costándote tiempo. Queremos mantener la calidad muy alta, pulirlo todo bien y cumplir con lo prometido para que el juego sea todo lo bueno que merece ser".
Igualmente, parece que por el mismo motivo el juego está costando mucho dinero, pues a más tiempo de desarrollo, las cifras también crecen. Sea como sea, aún falta aproximadamente medio año para que podamos ver el producto de Remedy finalizado, pues el lanzamiento está previsto para el próximo 5 de abril de 2016 de forma exclusiva para Xbox One. ¿Qué os parece lo que hemos visto hasta ahora de Quantum Break? ¿Os llama la atención?
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes