Ayer cerró sus puertas la New York Comic Con 2015 en un año en el que se han confirmado muchas informaciones. Como broche final al evento, ayer pudo verse en el panel de Bandai Namco, según algunos asistentes, la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth.
El juego para PlayStation 4 y PlayStation Vita vería la luz el 2 de Febrero de 2016. Aunque aún no hay confirmación oficial, la compañía tenía previsto su lanzamiento para principios del próximo año, por lo que es muy probable que esta sea la fecha elegida.
Mientras esperamos confirmación por parte de Bandai Namco para conocer si esta ha sido definitivamente la fecha seleccionada y si la comparte con Europa, os dejamos 15 minutos del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
El juego que arrasó los Golden Joystick con 7 premios y tiene 12 nominaciones en TGA debe estár en la nueva máquina de Nintendo
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Son dos aventuras ideales para volver al universo de Hawkings de cara al gran evento final de la serie
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición