Everspace es el nuevo título de combates espaciales para Xbox One y Windows 10

Llegará a finales de 2016

Everspace es el nuevo título de combates espaciales para Xbox One y Windows 10
 

ID@Xbox, el programa de Microsoft dedicado a las desarrolladoras independientes, obtiene un nuevo título roguelike de combates en el espacio, hablamos de Everspace. Con motivo de esta noticia, Microsoft ha publicado el tráiler de este videojuego en su canal oficial de Youtube.

Como bien hemos podido presenciar en el vídeo, nos encontramos con frenéticas batallas espaciales dispuestas a sacar al hábil piloto que llevamos dentro. Este tráiler ha sido realizado desde una build del juego en versión pre-alpha. Así que no lo tendremos disponible hasta finales de 2016.

Entre las plataformas en las que podremos disfrutar de este título nos encontramos con Xbox One y Windows 10. Esta última tendrá un estreno simultáneo junto a la versión de Steam. Tambien ha quedado confirmado que tanto MAC como Linux soportarán este juego.

Rockfish Games ha logrado alcanzar 450.252€ de los 225.000€ requeridos para conseguir financiarse a través de crowfunding mediante la plataforma Kickstarter. Entre las novedades que incluirá Everspace aseguradas recientemente por su desarrolladora, destacan un modo hardcore con permadeath además de soporte para hardware de realidad virtual.


Contenido relacionado