Aouma vuelve a confirmar que el próximo The Legend of Zelda saldrá en Wii U
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aouma vuelve a confirmar que el próximo The Legend of Zelda saldrá en Wii U

Pub:
Act:
2

Con los rumores en la calle -sobre todo en internet- de que la nueva consola de Nintendo está mas cerca que lejos, la especulación sobre si el nuevo "Zelda" saldría en Wii U o directamente se está planeando para Nintendo NX -nombre en clave de la plataforma- van de la mano, o por lo menos haciendo cola.

Al paso ha tenido que salir el encargado de la franquicia, Eiji Aonuma, para volver a confirmar que el juego si que saldrá en la actual plataforma de Nintendo. El creativo contaba que tienen "diferentes equipos" en relación a una pregunta sobre si The Legend of Zelda: Tri Force Heroes había sido el motivo del retraso de este nuevo juego de la franquicia para la consola de sobremesa.

zelda_thumb

Continuaba que "a veces la gente del equipo de portátiles trabaja en consolas, pero para éste fue un equipo separado. Quiero aseguraros que Zelda para Wii U no fue retrasado en ningún sentido por Tri Force Heroes", confirmado una vez más que la entrega portátil nada tuvo que ver con el "retraso del juego" - aunque en realidad nunca tuvo fecha de lanzamiento más allá del año- y que además saldrá para la actual plataforma de sobremesa de Nintendo.

Sin embargo, nuestra experiencia nos dice que el juego podría ser lanzado para las dos plataformas, algo que ya ocurrió con The Legend of Zelda: Twilight Princess, el cual fue lanzado simultáneamente en Game Cube y Wii.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.