Ya se sabe que los juegos de Xbox 360 que sean regalados con el Gold a partir de este mes podrán ser adquiridos si tenemos una Xbox One ya que la retrocompatibilidad será la tónica general de la consola a partir del día 12 de noviembre, ¿pero cómo se descargarán los juegos? ¿Dónde se podrán adquirir? A estas preguntas responde Mike Ybarra en su cuenta oficial de Twitter.
On BC: You need to redeem the 360 GwG from https://t.co/PbyrniKxQW then they will show up in your Ready to Install on Xbox One at launch.
— Mike Ybarra (@XboxQwik) noviembre 1, 2015
Dirt 3, que ya se puede adquirir gratis si tienes una Xbox 360 y una cuenta de Xbox Live Gold, podrá ser descargado en Xbox One cuando la retrocompatibilidad se haga efectiva, es decir, a partir del día 12 de noviembre según las últimas informaciones.
I would like to. Complications, but would like to. https://t.co/O0F1LijlpS
— Mike Ybarra (@XboxQwik) noviembre 1, 2015
Mike Ybarra también ha comentado en su Twitter que hay algunas complicaciones en el intento de añadir los juegos de Xbox 360 a la tienda de Xbox One, pero que ellos esperan desde Microsoft que esté solucionado también en el lanzamiento de la actualización. Recordemos que junto a la novedad de la retrocompatibilidad, Xbox One también estrenará el mismo día una nueva interfaz.
CONTENIDO RELACIONADO
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
El juego está ya disponible en la Switch actual, por lo que se podrá jugar sí o sí en la consola sucesora gracias a su retrocompatibilidad
La nueva línea de títulos están encabezados por Suicide Squad: Kill the Justice League
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]