Siempre es triste cuando un actor querido por el público deja de interpretar un papel icónico. Este es el caso de Hugh Jackman con su personaje Lobezno dentro de la franquicia de los mutantes de Marvel, cuyos derechos cinematográficos se encuentran en manos de Fox. A pesar de que la última película que hará el actor como Logan será la secuela de Lobezno Inmortal, película aún sin nombre pero de la cual se ha dejado caer algún que otro detalle, se viene rumoreando de largo la posible aparición del actor australiano en X-Men: Apocalypse.
La película volverá al rodaje en enero, con la intención de mejorar, modificar o añadir alguna escena. Se comenta que esto tendrá lugar, al menos durante unos días, en Montreal (Canadá). El periódico Le Journal de Montréal ha reportado que al parecer Hugh Jackman estará por el estudio para el rodaje.
A todo esto podemos añadir que, al parecer, en junio la empresa Kika New York recibió un encargo para hacer una mochila especial (probablemente algún tipo de aparato de sujeción) para Hugh Jackman con la intención de ser utilizada en una película de los X-Men.
¿Verémos finalmente al actor el año que viene en X-Men: Apocalypse? De aparecer, ¿Será un papel importante dentro de la película o su participación será anecdótica? Habrá que esperar la confirmación oficial y a ver la película que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Hace poco tuvimos la noticia de que el precio de PS Plus subirá en Latinoamérica, pero parece que no se quedará ahí
La nueva entrega de la saga tiene el gran reto de revertir el mal sabor de boca que nos dejó Mafia III