Koei Tecmo tiene entre manos algo grande

Los datos han salido de un informe fiscal de la compañía

Koei Tecmo tiene entre manos algo grande
 
 

Koei Tecmo es un estudio oriental que se ha hecho famoso gracias a sus grandes títulos de género musou, como Dynasty Warrios o Samurai Warriors; pero no solo manejan IPs propias, sino que su lista de colaboraciones es larga e increíblemente famosa, llegando a trabajar en franquicias de gran calibre tales como One Piece, Dragon Quest e incluso The Legend of Zelda.

Pero recientemente nos han llegado novedades que apuntan a que tal vez esta compañía tenga en mente algo tan grande, o más, que todo lo citado anteriormente, y que, por lo que sabemos, estaría principalmente enfocado a occidente, mercado que aún no ha sucumbido por completo a los juegos musou de Koei Tecmo. Tal y como hemos podido saber a través de un reciente informe fiscal, el estudio tiene ya en desarrollo una colaboración con una gran franquicia occidental.

Por el momento no tenemos ninguna idea acerca de qué se puede tratar, ya que en el informe no se daba pista alguna, pero hace escasas semanas que os hablábamos de cómo desde la compañía manifestaban su deseo de llevar al género musou Star Wars, por lo que puede que esté relacionado. También es posible que esta IP occidental se refiera a una serie, cómic o cualquier otra cosa. ¿Qué pensáis vosotros, jugones?


Contenido relacionado