La nueva entrega de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el spin-off de la saga con una clara orientación multijugador en línea y local, no ha acabado de calar en el público japonés.
Por lo que parece ser, y tras una primer hornada de 54.400 unidades distribidas en territorio nipón para la primera semana, parece que tan solo se han conseguido vender el 55% de ellas según informan desde Media Create, y que, a pesar de que creen que han sido unas pocas más, confirma Dengeki.
Las razones de esto no está muy claras, pero desde Media Create comentan que quizás haya sido el tipo de promoción orientada al multijugador la causante de estas cifras. Hay que tener en cuenta que los jugadores Japoneses tienen una concepción diferente de la saga, y tradicionalmente no están acostumbrados a un juego de la saga "Zelda" orientado totalmente al multijugador.
Habrá que esperar para saber las cifras oficiales, y como evolucionan las ventas y la acogida de este spin-off para saber si ha sido una buena apuesta de Nintendo.
Y a vosotros ¿Que os ha parecido el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado