La nueva entrega de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el spin-off de la saga con una clara orientación multijugador en línea y local, no ha acabado de calar en el público japonés.
Por lo que parece ser, y tras una primer hornada de 54.400 unidades distribidas en territorio nipón para la primera semana, parece que tan solo se han conseguido vender el 55% de ellas según informan desde Media Create, y que, a pesar de que creen que han sido unas pocas más, confirma Dengeki.
Las razones de esto no está muy claras, pero desde Media Create comentan que quizás haya sido el tipo de promoción orientada al multijugador la causante de estas cifras. Hay que tener en cuenta que los jugadores Japoneses tienen una concepción diferente de la saga, y tradicionalmente no están acostumbrados a un juego de la saga "Zelda" orientado totalmente al multijugador.
Habrá que esperar para saber las cifras oficiales, y como evolucionan las ventas y la acogida de este spin-off para saber si ha sido una buena apuesta de Nintendo.
Y a vosotros ¿Que os ha parecido el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.