Xenoblade Chronicles X podría llegar sin traducción

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Xenoblade Chronicles X podría llegar sin traducción

Xenoblade Chronicles X podría llegar sin traducción
 

Parece ser que la nueva entrega de la saga de Monolith Software podría venir de la mano de malas noticias a pocas semanas de su lanzamiento.

Y este, uno de los juegos más esperados para Wii U junto al “retrasado” The Legend of Zelda, y al también retrasado Star Fox Zero, podría llegar sin traducción a nuestro idioma según rezan fuentes oficiales. Como podéis ver en la imagen adjuntada a continuación, la pagina web de Nintendo, en donde se detalla las características del juego, no aparece el idioma Español como uno de los seleccionables.

Xenoblade Chronicles X

Sería el segundo bombazo para Wii U, junto con Project Zero: Maiden of Water Black, que no llegaría traducido a nuestro idioma.



11 comentarios

  1. Me parecen malisimas noticias. A ver si confirman, pero de ser así cancelaré la reserva.

  2. Es raro que no se traduzca al español, siendo un idioma hablado por tantos millones de personas

  3. Espero que sea mentira. Quizás lo sea ya que se confirmó que vendría en español, y será un error. Pero si no, que el juego más importante de WiiU llegue en inglés o italiano y no español… Creo que sería un gran problema.

  4. Sin traducción y ¿censurado?

  5. Otro de los grandes q se queda sin traducción, vaya forma de tratar al viejo continente…

  6. Tanto dinero cuesta hacer una traduccion? Jo, ni que no fuesen a recuperar el dinero…

    • Son bastante caras si, y además este juego tiene una cantidad ingente de texto. De hecho llega tan tarde por la traducción al inglés, que sino recuerdo mal dijeron que les estaba costado mucho.

  7. WTF, que no venga doblado vale, ¿pero sin textos en castellano? Sería la ostia la verdad…

  8. A mí que no venga doblado no me parece para nada mal, prefiero eso a un doblaje cutre. Pero que ni siquiera los textos lleguen en castellano me parece una locura.

  9. Malísima noticia. Un juego así debería de venir con textos en castellano. Quizá otro tipo de juego podría llegar a entenderlo, pero uno de este estilo… Esto está muy feo. Ojalá sea un error.

Los comentarios se han cerrado