Spectre va camino de romper récords en la saga cinematográfica de James Bond, y esto contando que es la entrega número 24. Y aunque a Sony no le gustaría deshacerse de los derechos de distribución en muchos países de esta saga propiedad de Metro Goldwyn Mayer, no está en sus manos, ya que Gary Barber, el presidente ejecutivo de MGM ha hablado sobre ello en una entrevista, y el distribuidor podría ser otro.
Los 1.100 millones de dólares recaudados por Skyfall llamaron la atención de otras grandes empresas como Universal, Warner Bros., Paramount y Disney. Así es el caso que Gary Barber ha comentado que aunque están muy contentos con la labor de Sony, ´no nos hemos comprometido para el futuro, ya que James Bond es la joya de MGM y no podemos tomar decisiones rápidamente`. Así, termina diciendo que tras Spectre decidirán que rumbo tomará la distribución.
Este es un asunto que no influye directamente en el espectador medio ya que la película llegaría igualmente a cines, pero sí sería importante a la hora de elaborar campañas de publicidad, ya que sin una buena estrategia de marketing, nulos resultados, que pueden hacer peligrar la continuidad de una saga tan longeva como James Bond.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.