Blizzard revela el primer tráiler oficial de Warcraft: El Origen

Warcraft: El Origen

Blizzard revela el primer tráiler oficial de Warcraft: El Origen

El tráiler promocional ha podido verse en directo en la BlizzCon

Blizzard revela el primer tráiler oficial de Warcraft: El Origen
 

Los amantes de la saga Warcraft llevan meses a la espera de una de las noticias más importantes dentro del universo creado por Blizzard, la compañía que ha conseguido mantener pegados a los monitores a varias generaciones de jugadores en sus juegos inspirados en un mundo fantástico con varias razas en guerra. Warcraft: El Origen, la película inspirada en el universo homónimo llegará a los cines el próximo 10 de junio de 2016, y hoy en la BlizzCon hemos podido disfrutar del primer tráiler oficial.

Hace unos días os mostrábamos el teaser que nos proporcionó la compañía, pero el tráiler va más allá y ha dejado en shock a los asistentes al evento tanto presencial como mediante pase online. En él podemos ver la trama principal de la película, que enfrentará a humanos y orcos, así como la gran ambientación dirigado por Ducans Jones siguiendo el magnífico guion de Charles Leavitt.

Ya hemos podido ver alguna cara conocida en el tráiler como Dominic Cooper que hará del Rey Llane Wrynn, o Travis Fimmel que encarnará a Anduin Lothar. En el lado de la horda también hemos podido reconocer actores de la talla de Clancy Brown en el papel de Blackhand, o Toby Kebbel como Durotan.

De momento tendremos que esperar a más noticias de la compañía, que en estas horas no faltarán ya que está teniendo lugar uno de los eventos más importantes para Blizzard: su feria de presentación oficial, BlizzCon. Estaremos atentos para traeros todas las noticias sobre Warcraft: El Origen.


Contenido relacionado