Hace dos años Nordic Games adquirió los derechos de la saga Darksiders tras el cierre de THQ. Durante este tiempo los fans de la saga han estado esperando una nueva entrega, la cual fue confirmada el pasado 12 de julio. Pero, un día antes, Nordic Games también anunció la remasterización de Darksiders II para la nueva generación de consolas y PC bajo el nombre de Darksiders II: Deathinitive Edition.
Hoy, tras el lanzamiento de dicha remasterización el pasado 27 de octubre, hemos sabido que dicho juego fue lanzado al mercado para saber la posible acogida de la tercera entrega. Según ha puesto en el foro de la página del juego en Steam Reinhard Pollice, productor ejecutivo de Nordic Games: "Darksiders 2 Deathinitive Edition fue solo el comienzo. Desde que adquirimos la franquicia estabamos mirando las opciones para hacer Darksiders 3. La remasterización fue la manera de reflotar la franquicia de nuevo, reactivar la comunidad y tener una mejor posición para el lanzamiento de Darksiders 3".
Sin duda una grata noticia para los seguidores de la saga que esperan con muchas ganas cualquier dato sobre el futuro Darksiders 3.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation