Tracer se confirma como personaje jugable de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Tracer se confirma como personaje jugable de Heroes of the Storm

Un nuevo luchador se une al Nexo

Tracer se confirma como personaje jugable de Heroes of the Storm
 
 

¡Otra gran noticia nos llega desde BlizzCon! De todos es sabido que Blizzard es una compañía a la que le encantan los crossover de zonas y personajes entre sus franquicias más importantes, y desde la conferencia se nos ha hecho saber el juego recopilatorio de héroes de la compañía, Heroes of the Storm, tendrá un nuevo personaje jugable sacado directamente del último juego de la compañía, Overwatch.

Según se ha visto al final del tráiler oficial de Overwatch: Origin Edition, Tracer, protagonista del juego e imagen representativa de la idea, llega a Heroes of the Storm para sembrar el caos con sus rápidas habilidades y movimientos evasivos basados en los saltos. Un personaje muy rápido que causará sensación en el campo de batalla de uno de los MOBA más jugados en la actualidad. Además, las personajes que se hagan con la edición de consola del juego, conseguirán el personaje de forma totalmente gratuita. Os dejamos el vídeo en el que se ha revelado esta información:

¿Os esperabais esta noticia? Podíamos saber que en algún momento llegaría un personaje de Overwatch a Heroes of the Storm, pero desde nuestra redacción no esperábamos que fuera tan rápido, y que ha sido una gran idea por parte de Blizzard incluir precisamente a Tracer como imagen del nuevo juego. ¿Qué opináis de esta noticia? ¿Esperáis con tanta ansia como nosotros a Overwatch? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado