Blizzard muestra gran cantidad de contenido adicional de Overwatch: Origins Edition

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard muestra gran cantidad de contenido adicional de Overwatch: Origins Edition

Todo este contenido estará disponible para diversos juegos del universo Blizzard

Blizzard muestra gran cantidad de contenido adicional de Overwatch: Origins Edition
 
 

Hace unas horas os confirmábamos que Overwatch saldría para consolas de sobremesa, exactamente para Xbox One y PlayStation 4 con el título Overwatch: Origins Edition. Hoy en la BlizzCon 2015 han mostrado una preview de lo que esta versión traerá consigo.

Como nos tiene acostumbrados la compañía estadounidense, nos beneficiaremos de contenido exclusivo de diversos juegos del universo Blizzard como nuevas skins para Bastion, Hanzo, Pharah y Tracer exclusivas para esta versión. Para Diablo III, tendremos una skin de Mercy Wings traída de Overwatch. Para Starcraft II tendremos 6 retratos en el juego de los diversos personajes de Overwatch. Para Hearthstone obtendremos las cubiertas de cartas basadas en el shooter de Blizzard. Para World of Warcraft se nos desbloqueará una simpática pet llamada Baby Winston, inspirada en el simio personaje de Overwatch. Por último, si reservamos el título, tendremos disponible a Noir Widowmaker, una impresionante skin exclusiva para este misterioso personaje.

Además, lo más gordo lo han dejado para el final. Tracer será un personaje jugable en Heroes of the Storm. Si queréis más detalles sobre ello, os dejamos aquí la noticia. Mirad el tráiler que confirma la versión en consolas y su lanzamiento en primavera de 2016. Podremos reservarlo ya en www.buyoverwatch.com


Contenido relacionado