En un reciente streaming dedicado a Crackdown 3, Peter Connelly, productor del juego, ha confirmado que el primer Crackdown, lanzado en Xbox 360 el 20 de febrero de 2007 y desarrollado por Realtime Worlds (la secuela fue creada por Ruffian Games y esta nueva entrega por Reagent Games) formará parte de la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One.
https://www.youtube.com/watch?v=RQphk81Koo0
Por desgracia no han confirmado la fecha en la que llegará el juego aunque es de esperar que el próximo 9 de noviembre se confirme si formará parte de los primeros 100 juegos retrocompatibles con la consola. De igual manera cabe la posibilidad que forme parte del lanzamiento de Crackdown 3 como es el caso de Gears of War: Ultimate Edition, Fallout 4 o Just Cause 3 con algunas de sus anteriores entregas lanzadas en Xbox 360. Crackdown 3 llegará en el verano de 2016 con ambientes 100% destruibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch