El rodaje de Justice League: Part One ya tiene fecha

La Liga de la Justicia llegará en 2017

El rodaje de Justice League: Part One ya tiene fecha
 

A pesar de que el próximo año vayamos a tener un evento tan importante como la confrontación entre Batman y Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, esto solo es el preludio de lo que nos espera en los próximos años. Concretamente en 2017 será cuando veamos la primera de las dos partes que compondrán la película basada en la Liga de la Justicia.

La entrevista que el productor Charles Roven dio para Collider nos trae hoy la confirmación sobre cuándo comenzará el rodaje de dicha cinta: “Vamos a rodar muchas de las escenas de la película de Wonder Woman en Reino Unido y a su vez, rodaremos las de Justice League: Part One. Comenzaremos con ellas el primer o segundo cuarto del próximo año“.

Así parece ser que la película comenzará su rodaje el próximo año en el Reino Unido. Aún no sabemos quiénes son los personajes que aparecerán en esta primera parte. Presumiblemente Batman, Superman y Wonder Woman estarán casi seguro al igual que Aquaman, quien hará un cameo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. ¿Quién más hará acto de presencia? ¿Flash? ¿Green Lantern? ¿Cyborg? ¿Todos? Habrá que esperar a que empiece el rodaje para comenzar a recibir nueva información. Nosotros os dejamos no sin antes recordaros que la película se estrenará el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado