Con la inminente salida de la película Ant-Man en formato físico, tanto en DVD como en BluRay, nos empieza a llegar contenido extra que dichas ediciones contendrán. La película dirigida por Peyton Reed, quien probablemente regresará para la secuela Ant-Man and The Wasp, ha sido un éxito en taquilla. A continuación os dejamos la una de las escenas eliminadas que podremos ver en los extras de la cinta:
Podemos observar que la escena nos narra el primer contacto que tuvieron Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, y Scott Lang, a quien da vida Paul Rudd, cuando Lang fue a hacerse pasar por técnico a casa de Pym con el fín de estudiarla para posteriormente entrar y robar el contenido de la caja fuerte.
El otro día también os mostramos un par de diseños alternativos del traje del Hombre Hormiga diseñados por Andy Park y hoy os volvemos a mostrar otro de los diseños que pudieron haber aparecido en pantalla ¿Qué os parece?
And here's one more alternate Ant-Man design I did for the film. Again, I'm happy they picked the other one I did 🙂 pic.twitter.com/4HgsFVWXj4
— Andy Park (@andyparkart) noviembre 13, 2015
Para conocer más detalles y escenas eliminadas tendréis que esperar a que se lance la edición física el 8 de diciembre. Y de momento no tendremos más Ant-Man hasta su aparición en Captain America: Civil War el 6 de mayo de 2016 y en Ant-Man and The Wasp el 6 de julio de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars