A principios de este mismo año os contábamos que la saga de videojuegos Tomb Raider tendría un nuevo reboot cinematográfico. Recordemos que la primera película que tuvimos basada en Lara Croft fue en 2001 con Angelina Jolie de protagonista. Poco o nada se ha sabido de esta nueva incursión cinematográfica de la arqueóloga hasta el momento, tan solo que relatará las primeras aventuras de Lara Croft, al igual que ha hecho el nuevo Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics.
Hoy volvemos a tener noticias de esta producción por parte de Warner Bros y MGM comunicándonos que ya tiene director. El elegido es Roar Uthaug, mejor conocido por dirigir The Wave. El director noruego será quien tenga la dura tarea de darnos una película en condiciones de nuestra querida Lara Croft.
También se ha comentado que están en conversaciones con la guionista Geneva Robertson-Dworet quien co-guionizó Transformers 5 para encargarse del guión de la película.
¿Qué os parecen estas elecciones? ¿Quién os gustaría que fuese la nueva Lara Croft? Aún tenemos muy pocos detalles por lo que podemos imaginar que la película va para largo. Solo podemos poner nuestros mejores deseos en que tengamos una buena adaptación del mundo de los videojuegos en la gran pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
En el Death Stranding World Strand Tour 2 en Londres, el creativo japonés habló sobre qué le parecen las notas de su juego
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure