La nueva película de Tomb Raider ya tiene director

Tomb Raider (2018)

La nueva película de Tomb Raider ya tiene director

Lara Croft vuelve a la gran pantalla

La nueva película de Tomb Raider ya tiene director
 

A principios de este mismo año os contábamos que la saga de videojuegos Tomb Raider tendría un nuevo reboot cinematográfico. Recordemos que la primera película que tuvimos basada en Lara Croft fue en 2001 con Angelina Jolie de protagonista. Poco o nada se ha sabido de esta nueva incursión cinematográfica de la arqueóloga hasta el momento, tan solo que relatará las primeras aventuras de Lara Croft, al igual que ha hecho el nuevo Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics.

Hoy volvemos a tener noticias de esta producción por parte de Warner Bros y MGM comunicándonos que ya tiene director. El elegido es Roar Uthaug, mejor conocido por dirigir The Wave. El director noruego será quien tenga la dura tarea de darnos una película en condiciones de nuestra querida Lara Croft.

También se ha comentado que están en conversaciones con la guionista Geneva Robertson-Dworet quien co-guionizó Transformers 5 para encargarse del guión de la película.

¿Qué os parecen estas elecciones? ¿Quién os gustaría que fuese la nueva Lara Croft? Aún tenemos muy pocos detalles por lo que podemos imaginar que la película va para largo. Solo podemos poner nuestros mejores deseos en que tengamos una buena adaptación del mundo de los videojuegos en la gran pantalla.


Contenido relacionado