Halo 5: Guardians – Ya está disponible la nueva actualización

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Halo 5: Guardians – Ya está disponible la nueva actualización

343 Industries introduce muchas novedades y aprovecha para arreglar algunos fallos

Halo 5: Guardians – Ya está disponible la nueva actualización
 

Halo 5: Guardians se actualiza hoy con la expansión gratuita Battle of Shadow and Light, la cual os anunciamos hace unos días a falta de poder confirmar la fecha oficial de salida. Esta actualización viene cargada de muchas novedades: modos, mapas, paquetes de personalización y varios ajustes. Su peso es de 6,2 GB, lo que habla por sí solo sobre todo el contenido que trae.

En primer lugar, hay que destacar la introducción del Big Team Battle, un modo que enfrentará hasta 16 jugadores por equipos de 8. Este modo será jugable en todos los mapas pero, para meter más carne en el asador, 343 Industries lanza cuatro nuevos mapas que ampliarán aún más la experiencia multijugador y que ya os mostramos en imágenes. Los nuevos escenarios son: Basin, Deadlock, Guillotine y Recurve.

En lo que a personalización se refiere, 343 regala a sus jugadores 48 nuevos paquetes REQ con armaduras, cascos, apariencias para armas, variantes de armas y vehículos, nuevos visores, asesinatos y emblemas.

Por otro lado, la última actualización de Halo 5: Guardians aprovecha para arreglar algunos fallos de los que padece el juego en estas primeras semanas de vida. A continuación os desgranamos las correcciones que ha realizado 343:

  • Arreglado un problema con el apuntado que podía darse debido a la variación del mando.
  • Desactivado el fuego amigo en SWAT.
  • Incrementado el tiempo de respawn de 1 a 3 segundos en SWAT.
  • Añadido un letrero de navegación de “Entregar” para los vehículos que tienen un amigo con bandera como pasajero.
  • Arreglado un error que permitía a los jugadores con bandera ponerse al volante y en torreta.
  • Ahora quien tiene la bandera únicamente puede subir al asiento de pasajero.
  • Se ha mejorado la estabilidad de las estadísticas tras una partida.
  • Se han realizado cambios en Asalto y Warzone: ahora se sube más rápido el nivel REQ; se ha reducido el tiempo para capturar una base de 20 a 16 segundos y, por último, se ha reducido a 1 la cantidad de granadas con las que empezamos la partida.

 

Battle of Shadow and Light es la primera expansión de las muchas que 343 tiene pensado sacar de forma totalmente gratuita en los próximos meses para la comunidad de Halo.


Contenido relacionado