Está claro que Disney se guarda multitud de secretos de su apuesta más importante en años, y es que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza no va a pasar de puntillas sino que tiene planeado romper taquillas de medio mundo. Por eso los acuerdos de confidencialidad de la película han sido duros y lo siguen siendo, restringiendo lo que los integrantes del equipo artístico y técnico pueden comentar a la prensa.
"Es de locos el acuerdo de confidencialidad que no te deja hablar sobre cosas", comenta Mark Hamill a GamesRadar incidiendo en que "si no hablo es por el dinero, puesto que si yo filtrase algo, no lo recuperaría. Por eso me quedo con el secreto hasta el estreno de la película, y me quedo con el dinero".
La postura del actor que interpreta a Luke Skywalker en la trilogía original es la más sensata, ya que incumplir un contrato de confidencialidad ya no sólo impide el cobro de una cantidad monetaria, sino que reduce la confianza que depositan en él los productores. Su personaje es bastante importante y aún no lo hemos visto en ningún momento, y esta ausencia ha creado multitud de secuencias. El actor no pudo decir nada en la trilogía original ni a su mujer, concluye, "y ahora no puedo decirte si voy a estar en el Episodio VII".
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn