Como parte de la actualización de diciembre, Bungiecambiará varios aspectos sobre las armas de Destiny en base a los datos que han ido recopilando y el feedback de los jugadores. Estos son todos los cambios que se han puesto encima de la mesa:
Armas base
Fusiles automáticos
Se ha aumentado su daño base para que puedan competir con los fusiles de pulsos a corta distancia:
Cadencia baja (Régimen Suros, Coro replicatorio): aumento del daño base en un 3%
Cadencia media (Supercélula Zhalo, Paleocontacto JPK-43): aumento del daño base en un 7%
Cadencia alta (Arminius-D, Abismo Necrótico): aumento del daño base en un 4%
Fusiles de pulsos
Se ha reducido su daño base:
Cadencia baja (El Mensajero, Algo de cambio): reducción del daño base en un 9%
Cadencia media (Serrucho, Sin Tiempo para Explicaciones, Muerte Roja): reducción del daño base en un 8%
Cadencia alta (Mal Yuyu): reducción del daño base en un 8%
Cadencia altísima (Agarre de Malok): reducción del daño base en un 2%
Se ha ajustado su alcance para que empiece entre los fusiles automáticos y los cañones de mano
Se ha aumentado su daño base contra enemigos controlados por la inteligencia artificial a 1,3 (antes era 1,25)
Cañones de mano
Se ha aumentado la precisión al apuntar para ser más efectivos en corto y medio alcance
Escopetas
Se ha reducido el alcance a niveles muy bajos
Mayor retroceso
Menor velocidad de recarga
Mayor lentitud al apuntar
Menor velocidad de movimiento base al llevar equipada una escopeta (no afecta al correr)
Se han añadido 2 frames de retardo al apuntar después de correr
Se ha aumentado el daño base contra los enemigos controlados por la inteligencia artificial al 1,6 (antes era 1,55)
Fusiles de fusión
Se ha aumentado la velocidad de recuperación en los fusiles de fusión que ya tenían una rápida recuperación, pero se ha reducido el daño de la ráfaga para compensar
Se ha reducido la estabilidad al disparar desde la cadera
Se ha aumentado la estabilidad al apuntar y al estar agachado
Se ha reducido el máximo de munición que se puede llevar
Se ha aumentado el daño base contra los enemigos controlados por la inteligencia artificial al 1,25 (antes era 1,15)
Fusiles de francotirador
Se ha reducido el daño en disparos de muy larga distancia
Será más difícil matar de un solo tiro (que no sea de precisión) al activarse la ventaja "Suerte en la recámara"
Pistolas
Se ha aumentado la velocidad al apuntar
Armas excepcionales
Primera Maldición
La ventaja "Primera Maldición" ahora rellena el cargador al ser activada, proporciona mejor estabilidad, mejor adquisición de blancos, y su alcance es mayor mientras permanece activa.
Su daño base ha aumentado 25 puntos
Se ha aumentado el alcance base y el cargador del arma "Imprecación", utilizada en la aventura para conseguir este arma
Luna Halcón
Se ha reducido su alcance base en 20 puntos
Las dos balas de la suerte ahora tendrán un daño bonus de 1,2 (antes era 1,3)
Carabina
Se ha reducido su daño base
Se ha aumentado su daño bonus por precisión al 1,75 (antes era 1,1)
Estrategia Fabiana
Se ha sustituido la ventaja "Cargador ampliado" por "Recarga rápida". También se ha sustituido "Bajo calibre" por "Armazón reforzado"
Se ha aumentado su recarga y estabilidad base
Huso Negro
Se ha eliminado la barra de mejoras de mira del Huso Negro (que cambiaba las estadísticas del arma a pesar de tener una sola mira). Se ha reemplazado por mejoras sobre el cañón.
Símil del Sueño
Se ha aumentado el máximo de munición disponible de 7 hasta 9
Al cambiar un arma pesada cargada por el Símil del Sueño, este ya no obtendrá el máximo de munición