La compañía japonesa anuncia una serie de descuentos en su tienda digital, y para Europa. Los títulos que entrarán dentro de esta promoción todavía no han sido anunciados, aunque lo hará en breve y seguramente con la actualización semanal de la eShop que estará al caer.
Como decíamos, los títulos que entrarán en esta promoción los desconocemos, sin embargo si que sabemos que el porcentaje de rebaja rondará el 40% en algunos de ellos, y que tan solo estarán a precios reducido entre el 27 y el 30 de noviembre.
El pasado año ya se realizó esta promoción, en las ofertas se incluían todos los juegos de lo personajes que aparecían en Super Smash Bros.
Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Según dos podcasters polacos, en 2026 CD Projekt RED lanzará una nueva expansión sorpresa para el juego protagonizado por Geralt de Rivia
Tras el hype inicial viene el golpe de realidad, la comunidad prefiere volver a Monster Hunter World
Desde hoy mismo ya puedes probar gratis el nuevo juego llamado DRAGON BALL GEKISHIN SQUADRA
Parece una historia de novela: el juego de los creadores de Metal Slug cancelado llegará a Nintendo Switch el año que viene.
Un creador de contenido ha examinado los entresijos de la consola y se ha dado de bruces con una sorpresa
Nuevas informaciones apuntan a la auténtica debacle sufrida en BioWare desarrollando Dragon Age: The Veilguard.
Sony supo apostar por este juego en el momento adecuado y les ha salido mejor de lo esperado
Recientemente se ha lanzado una expansión de este juego, que es uno de los mejor valorados de su género
La Nintendo Switch 2 ha tenido un comienzo espectacular tanto a nivel mundial como nacional, rompiendo un récord de Nintendo a los pocos días de su lanzamiento. Con 3,5 millones de unidades vendidas en menos de una semana, la Switch 2 tiene el potencial de alcanzar el mismo éxito que su predecesora, o incluso superarlo. […]
Los números caen, pero Activision trata de remontarlos utilizando la carta de la nostalgia
El genio japonés nos conquistó con anécdotas, lágrimas y revelaciones sobre su obra más personal tras sobrevivir a la pandemia
Las dos consolas de Microsoft han alcanzado juntas las más de 30 millones de unidades vendidas